Politica de cambios y devoluciones





Se procede al cambio o devolución, hasta el 10 del siguiente mes, para solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero según forma de pago el cliente deberá:





1. El cliente deberá portar su factura original (no habiéndola declarado a SIN).

2. Fotocopia de C.I. de la persona que figura en la factura. (cuando hay devolución de efectivo y/o cheque)

3. Traer el producto con todos sus accesorios, manuales limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)

4. En el caso de productos despachados, el cliente es el responsable de llevar a tienda por sus propios medios para que el proceso de cambio o devolución se haga efectivo.

5. Los Cambios o Devoluciones podrán ser efectuados en cualquiera de nuestras sucursales.

6. Los cambios podrán ser por productos de igual o mayor valor (si existiera un saldo queda en anticipo de cliente para que el cliente pueda usarlo dentro de cualquiera de nuestra cadenas de tiendas el momento que el desee).

7. Las Devoluciones cuya facturación haya sido generada a un NIT, deberá ser únicamente por medio de la emisión de un cheque. (Por normativa SIN).





Los cambios de compras en Mini Cuotas:





1. Si el producto es de menor valor la cuota inicial se generara una nueva mini cuota con la inicial mayor o igual al primer crédito (esto hará que las cuotas sean más pequeñas)

2. Cuando el producto es de mayor valor el cliente deberá amortizar en efectivo la diferencia de precio o de la cuota inicial.





No aplica en casos:





1. Oferta especiales, liquidación de bodega, refaccionados, con detalle estético o descontinuados.

2. Productos que sean comprados con Vales DISMACLUB.

3. Así como para productos instalados y venta en Mayoristas.

4. Productos que ya hayan sido Usados.





Para cualquier consulta, puedes comunicarte a nuestras líneas: 901 105152