Política de cambios y devoluciones


Para solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero según forma de pago el cliente deberá


  • El cliente deberá portar su factura original (no habiéndola declarado a SIN).
  • Fotocopia de C.I. de la persona que figura en la factura. (cuando hay devolución de efectivo y/o cheque).
  • Traer el producto con todos sus accesorios, manuales limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  • En el caso de productos despachados, el cliente es el responsable de llevar a tienda por sus propios medios para que el proceso de cambio o devolución se haga efectivo.
  • Los Cambios o Devoluciones podrán ser efectuados en cualquiera de nuestras sucursales.
  • Los cambios podrán ser por productos de igual o mayor valor (si existiera un saldo queda en anticipo de cliente para que el cliente pueda usarlo dentro de cualquiera de nuestra cadenas de tiendas el momento que el desee).
  • Las Devoluciones cuya facturación haya sido generada a un NIT, deberá ser únicamente por medio de la emisión de un cheque. (Por normativa SIN).

Nota importante: Se procede al cambio o devolución, hasta el 10 del siguiente mes.


Los cambios de compras en Mini Cuotas


  • Si el producto es de menor valor la cuota inicial se generara una nueva mini cuota con la inicial mayor o igual al primer crédito (esto hará que las cuotas sean más pequeñas).
  • Cuando el producto es de mayor valor el cliente deberá amortizar en efectivo la diferencia de precio o de la cuota inicial.

No aplica en casos


  • Oferta especiales, liquidación de bodega, refaccionados, con detalle estético o descontinuados.
  • Productos que sean comprados con Vales Dismaclub.
  • Así como para productos instalados y venta en Mayoristas.
  • Productos que ya hayan sido Usados.

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Atención al cliente de Dismac puede ayudarte a responder su pregunta.


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