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Garantía extendida | Dismac
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GARANTÍA EXTENDIDA DISMAC

¿Qué es la GARANTÍA EXTENDIDA?

La Garantía Extendida DISMAC es un servicio exclusivo para nuestros clientes que permite prolongar aún más el periodo de la garantía del fabricante, y con beneficios adicionales.

¡Beneficios de adquirir la GARANTÍA EXTENDIDA!

  • MAYOR PLAZO. A la cobertura y atención de los productos bajo las condiciones y procedimientos de la garantía del fabricante del producto. Leer Garantía del Fabricante.
  • INSTALACIÓN GRATUITA. Para productos de Línea Blanca (Cocinas, Lavadoras, Secadoras y Lavavajillas)
  • PRODUCTO DE PRESTAMO. En caso de que el producto con falla sea de primera necesidad (Lavadoras, Secadoras, Cocinas y/o Refrigeradores), se ofrecerá un producto de préstamo cuando el servicio técnico retire el producto del domicilio del cliente. El producto entregado en préstamo podrá ser un producto de características básicas, y sólo cubrirá funciones de primera necesidad.
  • 100% DE REEMBOLSO. En caso de que el producto continúe fallando después de la segunda reparación y cuando Servicio Técnico emita un tercer diagnostico de falla de fabricación. Este reembolso se hará a través de una TARJETA DE CONSUMO DISMAC por el monto del Precio de Lista del producto al momento de la compra. Una vez reembolsado el valor del producto se terminará la garantía extendida respecto de ese producto.
  • TRANSFERIBLE. Si el producto es regalado o vendido mantiene su Garantía Extendida.

¿Cómo adquirir la GARANTÍA EXTENDIDA?

El servicio puede adquirirse en cualquiera de las sucursales DISMAC o mediante la página web, en el momento de la compra del producto.

EN CASO DE HABER ADQUIRIDO LA EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA EN TIENDA, el cliente deberá activarla contactándose con cualquiera de los canales oficiales de Atención al Cliente e identificar su número de Factura.

  • Línea telefónica: 800 10 2000
  • WhatsApp:750 10500
  • Correo electrónico: atencionalcliente@dismac.com.bo

En caso de que la haya adquirido por la web, la activación se realizará de forma automática al completar el pago de su orden.

El cliente podrá adquirir la Garantía Extendida posterior a la compra, máximo hasta el día 10 del mes posterior a la compra del producto. Para ello deberá apersonarse a cualquiera de las sucursales DISMAC con su factura original.

¿Cuáles son los requisitos para la GARANTÍA EXTENDIDA?

Los requisitos son simples:

  1. Solo aplica para productos comercializados en DISMAC.
  2. En el caso de que el método de pago del producto haya sido MINICUOTAS, el cliente deberá estar al día en los pagos de sus cuotas.

¿Qué tipo de planes hay?

De acuerdo al plan contratado y durante el período de tiempo señalado en el siguiente detalle:

Planes de garantía extendida | Dismac

¿Cuándo no aplica la GARANTÍA EXTENDIDA?

DISMAC podrá rechazar la cobertura de garantía en caso de que se evidencie un mal uso por parte del cliente o en caso de que la falla sea atribuible a factores externos al funcionamiento o fabricación del producto. La GARANTÍA EXTENDIDA no aplica en los siguientes casos:

  • Fallas y/o daños atribuibles al consumidor, por ejemplo, aquellos derivados de descuido, mal uso o abuso del producto.
  • Fallas y/o daños por incendio, robo, pérdida, vandalismo, terrorismo, sulfatación, oxidación, corrosión, derivados de riesgos de la naturaleza (terremoto, lluvia, inundación, granizo, nieve, etc.), derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o intencionales.
  • Productos con su número de serie alterado, sin número de serie y/o intervención del producto por un servicio técnico o persona no autorizada.
  • Productos de consumo pilas y baterías, entre otros.
  • Cualquier tipo de accesorios tales como cargadores, audífonos, controles remotos u otros.
  • Fallas y/o daños derivados del uso no doméstico, con propósitos comerciales o arriendo público.
  • Falta de mantenimiento, limpieza, lubricación, ajuste o alineamiento del producto adquirido.
  • Partes y piezas que, por su uso, sufren desgaste natural.
  • Aspectos externos del producto adquirido, tales como pintura u otros.
  • Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante.
  • Alteraciones no autorizadas del producto adquirido o defectos derivados por incumplimiento de las instrucciones de instalación, operación o mantenimiento dadas en forma escrita por el fabricante.
  • Quemadores de cocinas a gas, así como también las fallas por combustión deficiente, por uso de combustibles no recomendados por fabricante o el uso de abrasivos o productos de limpieza que desgasten el esmalte protector de fábrica.