La Garantía de Pantalla es un servicio que cubre la reparación o el cambio de pantalla de una rotura accidental de un producto,
donde el CLIENTE puede hacer uso del Servicio de acuerdo con las condiciones del presente documento.
DISMAC proporcionará las refacciones, mano de obra y componentes necesarios para el reemplazo de la pantalla rota del producto especificado en la factura de venta y asociado con el servicio adquirido, bajo los términos y condiciones especificados.
¿QUE VIGENCIA TIENE EL SERVICIO DE GARANTIA DE PANTALLA?
El Servicio de Garantía de Pantalla tiene una vigencia de DOCE (12) MESES a partir de la fecha de venta especificada en la FACTURA ORIGINAL de venta del Servicio.
¿BAJO QUÉ CONDICIONES APLICA EL SERVICIO DE GARANTIA DE PANTALLA?
El Servicio de Garantía de Pantalla solo aplica para la reparación o cambio de pantalla, no aplica a daños de accesorios u otras partes que forman parte de la estructura del producto como ser:
batería, altavoces, cámara, carcasa, entradas o salidas de dispositivos externos y/o estructura base del producto.
Si el producto presenta un daño dentro de lo anteriormente mencionado e impide la reparación o cambio de pantalla de este,
DISMAC no estará obligado a efectuar el Servicio de Garantía de Pantalla.
Para la aplicación, en caso que el CLIENTE haya comprado en MINICUOTAS, debe estar al día con el pago de sus CUOTAS
y un informe técnico donde no se consideren los daños atribuidos a una de las causas de exclusión de cobertura explicados
Del mismo modo, el CLIENTE deberá realizar el reclamo correspondiente DIRECTAMENTE a través DISMAC en cualquiera de sus puntos de contacto
¿BAJO QUÉ CONDICIONES NO APLICA EL SERVICIO DE GARANTIA DE PANTALLA?
El Servicio de Garantía de Pantalla no cubrirá en los casos que figuran en los siguientes casos:
Daños por Inmersión o Sumersión en Líquido (por ejemplo: agua, ácido, gasolina, agua salada, cloro, etc)
Daños causados por Fuego.
Hurto o pérdida del producto en su totalidad o de sus partes. Para la aplicación del Servicio de la Garantía de Pantalla, la pantalla tiene que estar físicamente para la revisión técnica.
Si el producto es destapado, manipulado, desarmado, destornillado y/o inspeccionado por personal no autorizado (incluye al CLIENTE como personal no autorizado) de DISMAC.
¿CÓMO EXIJO EL SERVICIO DE GARANTIA DE PANTALLA?
Para cualquier reclamo o consulta el CLIENTE deberá comunicarse con el Call Center de la EMPRESA al 800-10-2000 de lun a dom 8:00 am a 21:00 pm,
apersonarse a cualquiera de las Tiendas Dismac o a las oficinas de Servicio Técnico Dismac. El CLIENTE deberá pagar en el momento de exigir el Servicio
luego de la rotura de pantalla un costo operativo/logístico mínimo por la reparación o cambio de pantalla.
CUÁL ES LA COBERTURA DEL SERVICIO DE GARANTIA DE PANTALLA?
La cobertura incluye 2 reparaciones o 2 cambios de la pantalla durante 12 MESES a partir de la fecha de venta del Servicio.
Los puntos de atención del Servicio de Garantía de Pantalla son a Nivel Nacional dentro de la mancha urbana de los siguientes departamentos: Santa Cruz, La Paz (incluye El Alto), Cochabamba, Sucre y Tarija.
BENEFICIOS ADICIONALES
Recojo de tu producto desde el lugar donde estés.
Colocado de film hydrogel de pantalla gratuito para teléfonos y tablets.
1 celular de respuesto por el tiempo de espera de la reparación o cambio de pantalla.
Tiempo de reparación/cambio de pantalla hasta 15 días hábiles -> promesa, si el tiempo excede del prometido, te damos un celular nuevo.
Cobertura a nivel nacional en la zona urbana: santa cruz, la paz (incluye el alto), cochabamba, sucre y tarija
Es transferible, si el producto se vende o se regala se mantiene la garantia de pantalla.
Garantía de repuestos:en caso de no tener los materiales para la reparación o cambio de la pantalla, te damos un producto nuevo con iguales caracteristicas o con un crédito a favor del cliente para ser utilizado en otras compras