Main Banner Art Banner

10 regalos que sorprenderán a mamá

La eterna pregunta siempre surge ¿Qué regalar a mamá en su día? El 27 de mayo sin duda es un día especial, las ganas de darle amor y sorprenderla son enormes, pero muchas veces nos quedamos cortos en ideas de regalos. Acá te dejamos algunas ideas para demostrarle amor a mamá.

  1. Joyero

    Sin duda un joyero puede ser el regalo ideal, ya que es de esos regalos que nunca pasarán de moda porque son bastante útiles para guardar y organizar la joyería de mamá. Existe una amplia variedad de tamaños, materiales, formas y precios.

    imagendejoyero
  2. Su plato favorito

    Si tu mamá es de buen paladar, seguramente su platillo favorito hará de su día el mejor. Para hacer este regalo, tienes tres opciones: 1) Preparar tú mismo ese platillo especial. 2) Llevar a cenar a mamá a su restaurante favorito. 3) Pedir ese platillo especial a domicilio y compartir en casa. Con cualquier opción que elijas, mamá quedará más que satisfecha.

    imagendecena
  3. Masajeador corporal

    Las actividades diarias de cualquier madre pueden llegar a ser muy cansadoras, sobre todo, si además de hacer las labores del hogar deben salir a trabajar todos los días. Es por esto, que te recomendamos el mini masajeador de la marca Beurer.

    imagenmasajeador
  4. Estadía en un resort

    Sin duda una idea fabulosa es llevar a mamá a un hotel / resort a pasar una noche o un fin de semana. Ella despejará su mente y saldrá de la rutina, sin duda es un regalo excepcional. Además, que muchas agencias de viajes sacan fabulosos ahorros por la temporalidad.

    mamapiscina
  5. Un perfume

    Los perfumes son de los regalos preferidos de muchas personas, y encontrar el adecuado para mamá no debería ser algo complicado, ya que existe una gran variedad de fragancias de diferentes marcas y a todo tipo de precios. Verás que este regalo hará resaltar aún más a mamá y le encantará.

    mujerperfume
  6. Reloj inteligente

    Este regalo también es ideal para aquellas mamás que desean mantener un estilo de vida saludable. Las funciones de estos dispositivos suelen ser: medir la frecuencia cardiaca en tiempo real, así como la velocidad al caminar y las calorías que pierde durante la actividad física. Además, tienen la función de contestar llamadas y recibir notificaciones. Existen muchos tipos de relojes inteligentes disponibles, uno que te recomendamos es el Galaxy Watch 4 (44mm), el perfecto compañero de viaje hacia una vida más saludable.

    ImagenGalaxyWatch
  7. Cita en el Spa

    A toda mujer le gusta cuidarse y estar bonita, es por esto que un regalo especial para cualquier madre: puede ser un tratamiento de belleza en algún centro especializado, ya sea una sesión de manicura, pedicura, tratamiento facial, maquillaje, peinado, etc. Elige el que consideres que va a gustar más a tu mamá y seguro que te lo agradecerá muchísimo.

    ImagenSpa
  8. Bicicleta

    ¿Todavía tu mamá no sale en bici y le quieres dar una súper sorpresa para que se anime a practicar deporte? Una bicicleta puede ser su compañera ideal, además de transportarla a diferentes lugares, le ayudará a mantenerse saludable. Aquí increíbles opciones diferentes.

    ImagenBicicleta
  9. Álbum de recuerdos

    Una de las formas más emotivas de regalar, son los recuerdos. ¿por qué no preparar un álbum de recuerdos para mamá? Este es un regalo económico que puedes hacer tú mismo recopilando en un libro diferentes documentos que evoquen recuerdos de momentos importantes que has vivido junto a mamá. El álbum de recuerdos puede incluir fotografías, cartas, incluso boletos o volantes de eventos a los que asististe con ella años atrás. Además, puede llenar los espacios en blanco con todo tipo de mensaje de amor y agradecimiento, seguramente le sobrarán las palabras que le quiera dedicar a mamá.

    ImagenAlbum
  10. Arreglo floral

    Ahora que, si este Día de las Madres no te quieres arriesgar comprando alguno de los otros regalos de esta lista, siempre existirá la opción más tradicional: un arreglo floral. Puedes comprar uno ya hecho en la florería de su preferencia o también puedes hacerlo tú mismo.

    Sabemos que escogerás la mejor opción y a tu mama le encantará, esperamos haberte ayudado, acompáñala y pasen un día inolvidable.

Articulos Relacionados

Art Img

Trucos que tu iPhone puede hacer

Art Img

¿Porque mi lavadora hace ruido?

Art Img

Elige tu lavadora ideal

Art Img

Tips para tu cocina pequeña

Día de la madre