
En Dismac compras tranquilo. Puedes solicitar un cambio o devolución si no estás conforme con tu compra. Debes tomar en cuenta que puedes solicitar tu cambio o devolución hasta 90 días después de tu compra. Solo debes llevar tu producto junto con fotocopia de CI de la persona que figura en la factura a cualquiera de las tiendas Dismac.
Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución.
Para hacer la solicitud de cambio de un producto o devolución de dinero, deberás acudir con tu producto a cualquiera de nuestras tiendas portando la siguiente documentación:
El cliente titular de la factura debe presentar su Carnet de identidad (C.I.). En caso que el solicitante no sea el titular de la factura, se deberá presentar una fotocopia de C.I. firmada por la persona que figura en la factura.
Se deberá proporcional un número de cuenta bancario del titular de la factura, para que Dismac le realice la devolución del dinero mediante transferencia bancaria.
El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales limpios, embalaje original, sin deterioros (rayas, abolladuras, manchas, golpes etc.) y sin uso.
En el caso de Celulares, no deben tener registro IMEI.
En el caso de Computadoras, no deben tener registro de propiedad.
Nota importante: Se procede al cambio o devolución del dinero para compras realizadas hasta 90 días después de la fecha de facturación.
Cambios de compras en Minicuotas
Si deseas realizar el cambio por un producto de menor valor al que adquiriste inicialmente, el pago de cuota inicial que realizaste por la primera compra se tomará como la cuota inicial para el nuevo producto y se recalculará las siguientes cuotas, reduciendo el monto total a pagar.
Si deseas realizar el cambio por un producto de mayor valor al que adquiriste inicialmente, se recalcula las cuotas y deberás pagar la diferencia en la nueva cuota inicial.
Los cambios o devoluciones no aplican en los siguientes casos:
Oferta especiales, liquidaciones de bodega, productos refaccionados, productos con detalles estéticos o descontinuados.
Productos instalados.
Ventas mayoristas.
Productos que hayan sido utilizados.
Productos específicos: Motocicletas, Tarjetas de consumo (y los productos que sean canjeados con tarjetas de consumo).
Si tienes alguna duda sobre nuestra política de cambios y devoluciones puedes consultar mayores detalles llamando a nuestra línea de atención al cliente: 800 10 2000