POLÍTICAS DE GARANTÍA DE SIMPLE CAMBIO

Selecciona una de las siguientes opciones, para ver la política de garantía de simple cambio deseada:

LA GARANTÍA DE SIMPLE CAMBIO aplica únicamente para celulares SAMSUNG y procede a activarse si el producto adquirido presentara defectos de fábrica a partir de la fecha de la compra y siempre que se encontrara dentro del período de garantía.

El cambio se realizará en tiendas Dismac, donde se procederá a la entrega de un producto nuevo como reemplazo del producto con fallas de manera directa, sin necesidad de pasar previamente por el Servicio técnico.

Dado que el cambio directo se realizará solo por defectos de fábrica, personal autorizado de Dismac realizará la evaluación del equipo, en el caso de evidenciar alteraciones de daño físico, no se autorizará el cambio directo. La veracidad de la información proporcionada por el cliente en la solicitud de cambio será de suma importancia durante el proceso, ya que no asumimos responsabilidad por información errónea y/o falsa.

El producto deberá ser devuelto con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado. Es responsabilidad del cliente entregar el producto completo, en caso de que falte algún elemento, se retendrán del nuevo equipo los elementos faltantes. El cliente debe tener la documentación (factura y garantía) para poder solicitar el cambio.

En caso de proceder con el cambio, si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo producto, a opción del comprador, el producto podrá ser sustituido por otro de similar valor.

Cuando el cliente solicite el cambio por otro producto diferente de mayor valor, deberá asumir la diferencia de precio.

Para acceder a este beneficio SIMPLE CAMBIO SAMSUNG:

- El equipo no debe tener un registro de IMEI en ninguna telefónica o dar de baja su registro.

- El equipo devuelto debe contar con sus accesorios y caja en buen estado.

- En el caso de combos de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. (Ejemplo: Smartphone + Audífonos).

Contacto Dismac: 800-10-2000

LA GARANTÍA DE SIMPLE CAMBIO aplica únicamente para cocinas MUELLER y procede a activarse si el producto adquirido presentara los siguientes defectos: Rotura del Vidrio del mesón, problemas de encendido del Horno/Hornalla y Fuga de Gas. La garantía aplica hasta 6 meses después de la compra.

El cambio se realizará en tiendas Dismac o mediante una visita en su domicilio realizada por el Servicio Técnico Autorizado de Dismac, donde se procederá a la entrega de un producto nuevo como reemplazo del producto con fallas de manera directa.

Dado que el cambio directo se realizará solo por defectos específicos personal autorizado de Dismac realizará la evaluación del equipo, en el caso de evidenciar alteraciones, no se autorizará el cambio directo. La veracidad de la información proporcionada por el cliente en la solicitud de cambio será de suma importancia durante el proceso, ya que no asumimos responsabilidad por información errónea y/o falsa.

El producto deberá ser devuelto con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado. Es responsabilidad del cliente entregar el producto completo, en caso de que falte algún elemento, se retendrán del nuevo equipo los elementos faltantes. El cliente debe tener la documentación (factura y garantía) para poder solicitar el cambio.

En caso de proceder con el cambio, si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo producto, a opción del comprador, el producto podrá ser sustituido por otro de similar valor.

Cuando el cliente solicite el cambio por otro producto diferente de mayor valor, deberá asumir la diferencia de precio.

Para acceder a este beneficio SIMPLE CAMBIO MUELLER:

- El equipo tiene que ser instalado por el Servicio Técnico Autorizado Dismac, en el caso si se cuenta con Gas Domiciliario. Si el equipo se conecta a una garrafa, es necesario que la conexión tenga un regulador de gas (en el momento de realizar el reclamo, el cliente debe tener una fotografía de la conexión de la cocina con el regulador de gas).

- No apoyar ollas calientes arriba de las perillas.

- No trasladar las cocinas acostadas.

- No utilizar ollas arriba del peso y diámetro indicado por el fabricante: 22cm y 8kg (hornallas medianas/pequeñas), 26cm y 10kg (hornalla grande).

- No utilizar ollas en material refractario: Hierro fundido, cerámica y/o arcilla.

Simple Cambio