Política de Garantía de Simple Cambio (Samsung)

LA GARANTÍA DE SIMPLE CAMBIO aplica únicamente para productos SAMSUNG y procede a activarse si el producto adquirido presentara defectos de fábrica a partir de la fecha de compra del mismo y siempre que se encontrara dentro del período de garantía.

El cambio se realizará en tiendas Dismac, donde se procederá a la entrega de un producto nuevo como reemplazo del producto con fallas de manera directa, sin necesidad de pasar previamente por el Servicio técnico.

Dado que el cambio directo se realizará solo por defectos de fábrica, personal autorizado de Dismac realizará la evaluación del equipo, en el caso de evidenciar alteraciones de daño físico, no se autorizará el cambio directo. La veracidad de la información proporcionada por el cliente en la solicitud de cambio será de suma importancia durante el proceso, ya que no asumimos responsabilidad por información errónea y/o falsa.

El producto deberá ser devuelto con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado. Es responsabilidad del cliente entregar el producto completo, en caso que falte algún elemento, se retendrán del nuevo equipo los elementos faltantes. El cliente debe tener la documentación (factura y garantía) para poder solicitar el cambio.

En caso de proceder con el cambio, si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock del mismo, a opción del comprador, el producto podrá ser sustituido por otro de similar valor.

En los casos que el cliente solicite el cambio por otro producto diferente de mayor valor, deberá asumir la diferencia de precio.

En el caso de combos de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. (Ejemplo: Smartphone + Audífonos).

Contacto Dismac: 800-10-2000

Simple Cambio

  • Atrás